10 Formas Para Que Tu Blog Convierta Visitas En Clientes

taught by Gianna Santana

Course description

¡Tener un Blog para tu negocio es una estrategia poderosa para conectarte con tu audiencia, obtener tráfico gratis, tener algo de valor para compartir en tus redes sociales, para atraer posibles socios, posibles alianzas y mucho mas ! El tener un Blog con un plan y con la estrategia correcta es una de las mejores formas de demostrar tu experiencia, y la calidad de lo que ofreces a tus clientes potenciales + mantenerte en su mente como su primera opción.


¿Tienes o Quieres Tener Un Blog ?

Ésta Clase Virtual “10 Formas Para Hacer Que Tu Blog Convierta Lectores En Clientes” te va a ayudar a sacarle provecho a tu Blog y si no tienes un Blog ¡No te preocupes! sabrás que es lo que necesitas para obtener uno. Te voy a ayudar a hacer mejor uso de tu Blog.


Aquí una idea de lo que se va a estar discutiendo:

  • Adoptar La Mentalidad Correcta
  • Crear Contenido Semanal Para Atraer Tráfico A Tus Publicaciones
  • El Secreto Para Escribir Contenido Que Le Encantarán A Tu Audiencia
  • Cómo Compartir Tus Publicaciones
  • Los Redes Sociales y Tu Blog
  • Crear Llamados A La Acción
  • Establecer Relaciones Poderosas
  • Hacer Conexiones Importante Con Expertos En Tu Industria
  • ¿Por Qué Utilizar Pop-ups?
  • Asegúrate De Que Tus Mensajes Sean Optimizados Para Móviles


¡Tener Un Blog Para Tu Negocio Es Una Estrategia Poderosa Para Conectarte Con Tu Audiencia, Obtener Tráfico Gratis, Tener Algo De Valor Para Compartir En Tus Redes Sociales, Para Atraer Posibles Socios, Posibles Alianzas Y Mucho Más !

El tener un Blog con un plan y con la estrategia correcta es una de las mejores formas de demostrar tu experiencia, y la calidad de lo que ofreces a tus clientes potenciales + mantenerte en su mente como su primera opción.


Al comienzo de este año, decidí que me iba a utilizar mi estrategia y plan de Blog constantemente – porque me gusta tener dos meses de vacaciones en los veranos y un mes de vacaciones en el invierno, entonces quería asegurarme de tener suficiente contenido de valor a mis seguidores, hasta cuando no esté en mi computadora.

Aquí están algunos de los beneficios que yo he notado desde que empecé a poner contenido en mi Blog constantemente:

  • El tráfico de vistas se a duplicado.
  • Se han comunicado más prospectos conmigo para contratarme.
  • Muchas personas se han unido a mi blog y a mi lista.
  • He tenido mas socios potenciales para proyectos conjuntos (y ellos mismos me buscan).
  • He hecho más dinero porque mi audiencia a crecido.

Publicar nuevo contenido en my blog cada semana me facilita mantenerme en comunicación automatizada con mis prospectos. También me facilita las publicaciones en las redes sociales porque tengo algo que compartir.

Pero para ayudarte a ser consistente, necesitas un plan, una estrategia y una rutina, de cualquier otra manera es super fácil perderse y dejar ir estas oportunidades.

Gianna  Santana
Gianna Santana
Instructora

Soy Gianna Santana, y ayudo a dueños de negocios, empresarios, autónomos (“freelancers”) y profesionales a recibir más tráfico, más clientes, más prospectos y más ventas – con menos estrés utilizando el Internet y las redes sociales.

Lo que hago es ayudarlos a obtener resultado$$$, por medio de sistemas, métodos probados y estrategias digitales.

Creo que los sistemas, las redes sociales y las estrategias digitales son cruciales para crecer marcas y negocios hoy día. Estamos en la era digital y ya no es una opción entrar al juego del internet y las redes sociales. Si quieres sobrevivir en los negocios, es una necesidad entrar a éste mundo.

En mis programas enseño estrategias de negocio y de mercadeo digital a empresarios modernos y profesionales que quieren ganar mucho más dinero, haciendo lo que les gusta, trabajando menos y que quieren tener la libertad de tiempo para poder disfrutar una vida de calidad.